Empresas Colaboradoras

Csoftmty

El Consejo de Software de Nuevo León (Csoftmty) es el primer cluster creado en el estado. Fundado en el año 2004, Csoftmty representa una industria sólida, con más de 35 años en los mercados internacionales, y cuenta con más de 400 empresas de Software y TIC, entre las cuales se encuentran algunas de las más importantes en America Latina. Desde su creación, Csoftmty ha logrado incrementar la cantidad de ingenieros de más 2,000 a más de 14,000 ingenieros, lo que representa un incremento del 30% por año. El éxito de su modelo de trabajo ha llevado al estado a clusterizar otros sectores industriales estratégicos.

Web:

http://www.csoftmty.org

Prosoftware

Es el resultado de un esfuerzo del sector privado y público por crear la primer red de innovación en Tecnologías de la Información, y así brindar el espacio y apoyo necesario para que esta rama de la Informática crezca y genere un abanico de posibilidades tanto de negocio, desarrollo e investigación en el área de Tecnologías.

Prosoftware es una fuerza de 45 empresas líderes en Tecnologías de la Información aquí en México y generamos cerca del 80% de las soluciones concernientes a esta rama, 15 años muestran el avance y la continuidad en la expansión de recursos humanos, tecnológicos y académicos; conoce más sobre nosotros, navega el sitio, visita nuestras empresas, consulta y mantén el contacto con nosotros a través de este sitio. Afíliate y goza de los beneficios de formar parte de esta red de innovación.

Ficha técnica

Web Page:

http://www.prosoftware.org.mx