Curso oficial de CMMI Institute 'Introducción a CMMI-Desarrollo v1.3' en Guadalajara

En Guadalajara, a 29 de octubre de 2014

Tecnalia ha impartido en Guadalajara un curso de formación de tres días de duración sobre el modelo CMMI al que han asistido ocho personas con el objetivo de recibir capacitación para la certificación en este modelo

       

Tecnalia ha impartido en Guadalajara el curso “Introducción a CMMI-Desarrollo v1.3”. La organización del curso ha contado con el apoyo de Compusoluciones y se ha celebrado en sus oficinas de Guadalajara entre el 23 y el 25 de octubre. Este curso ha estado dirigido a las PYMEs de Guadalajara participantes en el proyecto  Mejora de la Productividad y Competitividad de las PYMES del sector TIC, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas participantes a través de la implantación del  modelo CMMI-Desarrollo en sus organizaciones.

En el curso han participado ocho personas que serán miembros de los equipos de evaluación en la evaluación formal SCAMPI A que se realizará en las empresas de Guadalajara participantes en el proyecto. La participación en este curso es uno de los requisitos que estas personas deben cumplir para ser miembros de los equipos de evaluación. El curso ha sido impartido por Nuria Quintano, instructora autorizada por CMMI Institute para impartir este curso.

El objetivo principal de este curso es ofrecer a los participantes una visión completa y ordenada del modelo CMMI-Desarrollo, para ello en el curso se trabaja para que los participantes puedan:

  • Describir los componentes del modelo CMMI-Desarrollo y sus relaciones
  • Conocer las áreas de proceso del modelo CMMI-Desarrollo
  • Familiarizarse con el documento del modelo para buscar información relevante

 Con la colaboración de:

 Subvencionado por: