Evento: Jornada de Oportunidades de desarrollo de negocio y relación con mecanismos de financiación pública (México – UE)

En México DF, 2 de diciembre de 2014

Jornada de difusión organizada dentro del proyecto “Mejora de la Productividad y Competitividad de las PYMES TIC Mexicanas” con el objetivo de exponer, fomentar e identificar necesidades conjuntas, que permitan desarrollar oportunidades de negocio entre empresas, administraciones y agentes tecnológicos.

                           

Lugar: PROMÉXICO. Camino a Santa Teresa, No. 1679. Col. Jardines del Pedregal C.P. 01900.Delegación Alvaro Obregón, México D.F.
El estacionamiento se encuentra una cuadra después del edificio de ProMéxico, adelante del Colegio La Salle sobre Camino a Santa Teresa No. 1580.
Fecha: 02.12.2014
Horario: 9:00 - 14:00
Organizador: TECNALIA
 

A QUIÉN SE DIRIGE

  • Miembros del Proyecto PROCEI
  • Otras empresas colaboradores de Proméxico
  • Organismos públicos: Delegación Unión Europea, Gobierno Vasco, ICEX, …

OBJETIVO

Exponer, fomentar e identificar necesidades conjuntas, que permitan desarrollar oportunidades de negocio entre empresas, administraciones y agentes tecnológicos. 

En esta sesión se presentarán distintos instrumentos de financiación que faciliten a las empresas participantes el acceso a estos fondos para el desarrollo de su negocio, a través de innovación mediante la colaboración con Agentes Tecnológicos y para acelerar sus procesos de internacionalización.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades que se están desarrollando actualmente como parte del Programa de Competitividad e Innovación México – Unión Europea a través del programa europeo PROCEI. TECNALIA lidera el proyecto  EuropAid de Cooperación Internacional “Mejora de la Productividad y Competitividad de las PYMES TIC Mexicanas”.

SESIONES INTERACTIVAS

Se organizarán varias sesiones interactivas B2B (Business to Business) simultáneas en la que cada empresa del grupo pueda expresar sus necesidades y retos para generar oportunidades de negocio, así como el tipo de apoyo qué necesitarían para resolver estos retos. Dentro de la sesión se dilucidará sobre la existencia de fondos y mecanismos de financiación públicos que puedan actuar como palancas en los retos planteados.

De cara a la organización de las sesiones, es necesario que en el campo de "Comentario" se indique la oportunidad de negocio que se busca, a elegir entre las siguientes:

  • Internacionalización
  • Emprendimiento
  • Tecnología
  • Innovación de producto/proceso
  • Restructuración
  • Capacitación
  • Otra (indicar)

 AGENDA

 

INSCRIPCIÓN AL EVENTO

Si desea inscribirse en el evento sólo tiene que clicar en el siguiente botón:

     Inscribirse a la jornada